domingo, 11 de enero de 2009

CUENTA ATRAS PARA LA INDEPENDENCIA


Estamos en enero de 2009 y la verdad que va a ser un año de cambios: empieza la cuenta atrás para la independencia, ya va siendo hora, no???

A pocos meses de cumplir 36 años y todavía en casa de mis padres¡¡¡¡ habrá gente que lo critique pero tal y como están las cosas como no tengas una racha de suerte como tuve yo en el 2006, todavía me quedaría para rato.........

Espero que a finales de este año ya esté en mi casita o por lo menos poniéndola en marcha para irme a vivir a ella en el 2010.

En este blog lo que pretendo es dar y encontrar ideas para la gente que esté en mi misma situación y buscar la forma más chip&chic para decorar mi casa.

Buscaré ideas nuevas para crear una casa confortable sin arruinarme.

Me gustan mucho las revistas de decoración y aunque hasta hace 2 años no tenía en mente la decoración de ninguna casa siempre me gustó comprar revistas de este tipo y fijarme en la decoración de tiendas, restaurantes, locales, etc.......

Mi estilo preferido es un poco "MIX-MIX", es decir una mecla de moderno con antiguo, no viejo.......

Bueno, esto es el comienzo de mi deco-blog y espero que sea de vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario